Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





30.11.06

SE PUEDE ENTREGAR HASTA EL LUNES POR LA MAÑANA...

Hola a todos, esta mañana fuimos algunos miembros de la Plataforma a entregar las alegaciones recogidas (1248 alegaciones en contra entregadas hasta el momento...) a la Consejería de Infraestructuras.

Allí supimos que podemos seguir entregando hasta el LUNES 4 DE DICIEMBRE POR LA MAÑANA, así que seguimos recogiendo firmas y alegaciones, en principio seguimos en La Estación, entre Ramos Cruz y CajaCanarias, hoy jueves, viernes, sábado, y hasta el domingo si nos quedan fuerzas!!!

Las alegaciones se pueden entregar en la Consejería de Infraestructuras el viernes y el lunes, hasta las 14.00h., y en las dependencias del Gobierno Civil el sábado por la mañana...

Recordarles que en caso de que las vayan a entregar personalmente y no a través de la Plataforma, tienen que presentar ORIGINAL y COPIA.

Direcciones:

Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda.
Av. Anaga nº 35, Edificio de Usos Multiples, planta 9, Santa Cruz de Tenerife.

Gobierno Civil de Santa Cruz de Tenerife.
C/ General Antquera nº 14, Santa Cruz de Tenerife.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, cual de los dos formularios de alegaciones es mejor entregar?? Hay uno de una sóla hoja, y otro con 3 hojas redactado por el comité asesor técnico.
Lo digo porque me gustaría fotocopiar unas buenas pocas y repartirlas entre los miembros de una liga de fútbol el sábado, y no es lo mismo sacar x que x*3 fotocopias :P

Muchas gracias, gran trabajo el que están haciendo.

tacorontesemueve dijo...

Bueno, pues es mejor entregar el de 3 hojas,pues es más claro y conciso y "duro", y de la otra ya hemos entregado bastantes, aún así, pueden rellenar el que prefieran.