Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





24.11.06

MENTIRA!

Nos han llegado mensajes a los móviles avisando del cambio de hora de la movilización de mañana. ¡¡¡NI CASO!!! Eso se llama sabotaje rastrero!! Sepan ustedes que sigue siendo a la misma hora (en torno a las 10:30), pues en la Plataforma no hay presidente alguno por quien se tenga que esperar para comenzarla!

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Coñe, una semana de vida y ya nos sabotean. Esto parece un buen síntoma, de fuerza y no de debilidad. De todos es sabido que se ataca lo que se teme.
¡No nos pararán, pero este puerto lo vamos a parar!
Recordemos las palabras de Cesar Manrique y que sean nuestro lema: "Todo se puede corregir. Depende del estusiamo, de tener una verdad en las manos y una valiente y honrada decisión."
Yo declaro que lo creo.

david garcía dijo...

Si se pudo detener el tendido eléctrico por los montes de Vilaflor, ¿por qué no vamos a poder detener este otro atentado contra nuestros tesoros naturales?

Ánimo desde S/C.