Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





23.11.06

Reunión de comisiones 23/11/2006



No salimos todos los que estabamos, de todas formas gracias a todos por su colaboración.

Hoy tratamos de organizar el tema de las alegaciones, de la concentración prevista para el sábado 25, de la imagen de la Plataforma, lemas, convocatorias de los medios de comunicación, así como debatir las noticias que han salido en la prensa en los últimos días, establecer una cuenta corriente para donaciones...

Así mismo algunos miembros de la Plataforma asistieron a la reunión convocada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Tacoronte para debatir el tema y expresar su rechazo hacia el proyecto de Parque Marítimo Guayonje S.A., en lo que ambas entidades coincidieron, aunque emprenderán alegaciones independientes, manteniendo el contacto en caso de futuras movilizaciones de cualquier tipo.

No hay comentarios: