Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





24.11.06

ALEGACIÓN URGENTE!!! ENTREGAR A LA CONSEJERÍA ANTES DEL SÁBADO 2!!!

ESTO ES IMPORTANTE!!!

Mañana 25 en el Mercadillo del Agricultor, a partir de las 10.30h., vamos a estar repartiendo el modelo de alegación que desde la Plataforma consideramos que debemos presentar ante la Consejería de Infraestructuras del Gobierno de Canarias.

Leételo y si consideras que refleja tu opinión FIRMALO y entregalo a la gente de la Plataforma que se encargará de presentarlos en la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda de Canarias.

Tienes 3 opciones:

1) Firmar en el Mercadillo mañana, y del resto nos encargamos nosotros. También estaremos presentes en una mesa al lado de Ramos Cruz en Tacoronte hasta el viernes 1 por la noche.

2) Descargar el modelo de alegación, imprimirlo, y entregrarlo a la Plataforma el LUNES 27 a partir de las 19:30 o el MIERCOLES 29 a partir de las 18.00, ambos días en el LOCAL SOCIAL DEL ADELANTADO.


3) Descargar el modelo de alegación, imprimirlo, y entregarlo tú mismo en la Consejería, antes del día SÁBADO 2 DE DICIEMBRE!!!

La dirección de la Consejería de Infraestructuras es:
Avda. de Anaga, nº 35 Edf. Usos Múltiples I, Planta 9ª
38071 - Santa Cruz de Tenerife
Tfnos: 922 47 50 00
Fax: 922 28 97 03/24 65 20


¡¡¡EL SÁBADO 2 DE DICIEMBRE ES EL ÚLTIMO DÍA
DE PLAZO PARA PRESENTAR ALEGACIONES!!!
y en la sección lateral "Descargas - Documentos" > Alegación

No hay comentarios: