Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





24.11.06

VISIÓN POLÍTICA DE NUESTRA PLATAFORMA

La Plataforma quiere declarar otra vez, como ya hizo al constituirse como tal, y dado que la ciudadanía comienza a expresar su rechazo hacia cualquier partidismo político en este tema, que nos declaramos TOTALMENTE APARTIDISTAS. No nos inclinamos hacia ningún partido político aún cuando cualquiera de ellos comparta nuestro punto de vista, y esto debe quedar totalmente claro ante los medios y ante la ciudadanía. Nuestra plataforma está compuesta de muy diferentes visiones ideológicas, políticas, culturales, sociales... muchos y muy variados colores cuyo objetivo común es detener el proyecto que se nos quiere adjudicar en la Costa Protegida de Tacoronte y en nuestra playa. Cualquier persona, independientemente de sus ideales, es bienvenida siempre y cuando sus verdaderos intereses sean y HAYAN SIDO SIEMPRE la defensa de nuestro litoral.

No hay comentarios: