Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





27.11.06

¡ ¡ ¡ ¡ NUEVAS MOVILIZACIONES! ! ! !

En la reunión de hoy, se han decidido nuevas movilizaciones y concienciación ciudadana. No nos podemos creer que todavía haya gente que realmente piense que este puerto (dejando ya a un lado aspectos medioambientales, lo que es ya muy grave) represente algún tipo de aumento laboral en el municipio, o que generará buenos puestos de trabajo... Señores! Pensemos un poquito y valoremos en conjunto por favor! ¿Qué es lo que queremos para nosotros y nuestros hijos? Un lugar para cuatro burgueses y trabajo en el sector hostelero o un lugar hermoso casi virgen donde poder pasear, caminar, bañarnos y respirar aire limpio, sin olor a gasóleos y ruidos de lanchas y motos de agua?
Aparte de esto, tenemos que comunicar nuestras nuevas movilizaciones:

  • MESA DE INFORMACIÓN Y RECOGIDA DE FIRMAS: martes 28, desde las 10 a.m. en adelante, entre la Cajacanarias y la droguería Ramos Cruz, en La Estación. Nos iremos turnando para informar al pueblo y recoger firmas en contra del proyecto!
  • ¡¡¡RECOGIDA DE FIRMAS PARA SER ENTREGADAS!!!: miércoles 29, 19:00 h. en el Local Social del Adelantado, allí estaremos para recoger las firmas que hayan conseguido!
  • NOCHE DE SAN ANDRÉS EN LA BODEGA COMARCAL: el miércoles 29 acudiremos a informar a más gente todavía! http://www.bodegasinsularestenerife.es/labodega.htm
  • ENTREGA DE ALEGACIONES Y FIRMAS EN LA CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTES Y VIVIENDA: el jueves 30 en torno a las 10:30, acudiremos a esta administración para presentar las firmas recogidas a lo largo de esta semana. Aún así, seguiremos entregando firmas hasta el sábado, pues el registro debe estar abierto también ese día. Convocaremos a los medios para que acudan a nuestra entrega. Avísanos si quieres participar!!!
  • PLENO MUNICIPAL: viernes 1 a las 12:00h comenzará el pleno en el ayuntamiento. Puedes acudir como oyente y así conocerás de primera mano las decisiones que en torno al puerto allí se tomen.
  • ENCUENTRO MULTICULTURAL: sábado 2, en la Alhóndiga, 10:00 h. Se celebrará un encuentro entre diferentes culturas y nosotros acudiremos.
  • CARAVANA DE VEHÍCULOS EN CONTRA DE LOS DERRIBOS DEL CALETÓN: domingo 3, 10 a.m. en la explanada del Puerto de La Cruz, con paellada al final del recorrido. Acudiremos a defender que no es justo que a unos les quiten para recuperar la costa y a escasa distancia construyan infraestructuras NO necesarias en Paisajes Naturales Protegidos y de gran afluencia de bañistas y paseantes. ¡Esto no tiene ningún sentido! ¿¿¿¡¡¡A qué juegan nuestros gobernantes???!!!

¡¡Os esperamos!! ¡A todos sin excepción! Acude y ayúdanos a parar esta locura, o simplemente ven a informarte y a ver los planos e imágenes del proyecto. Una imagen dice mucho... y no cederemos nuestra costa a los intereses de los cuatro especuladores de turno. ¡EL PUEBLO DICE NO! (Pero lo dice contigo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy idaira,no pude ir a la ultima asamble que fue el lunes. por lo que veo aki, no hay mas convocatorias hasta el viernes en el pleno del ayuntamiento, no??si hay algo mas avisenme porfavor.

tacorontesemueve dijo...

Si Idaira, en el menú lateral podrás ver que hay una Reunión de Comisiones a las 19.30 de hoy en el Local Social del Adelantado... y más cositas...