Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





29.11.06

MESA DE RECOGIDA DE FIRMAS

Muchas son las personas que están colaborando con nosotros en esta campaña informativa.
Nuestra mesa estará hoy JUEVES 30 y mañana VIERNES 1 durante todo el día en La Estación, en Tacoronte, entre Ramos Cruz y CajaCanarias.

Allí seguiremos informando y recogiendo firmas. Recordarles que el plazo de alegaciones se cierra el día 2 de Diciembre, fecha en la que entregaremos todas las firmas y todas las alegaciones de las que dispongamos.

DESCARGA HOJA RECOGIDA DE FIRMAS
DESCARGA HOJA ALEGACIONES

A partir de esa fecha solo seguiremos recogiendo FIRMAS (hojas cuadriculadas...)
Un saludo a todos y gracias por la colaboración!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ayer firmé en unas hojas que tienen en la portería de la facultad de física, pero tengo una duda: ¿qué diferencia hay entre firmar la hoja de alegaciones y las cuadriculadas?
¿No se supone que son lo mismo?

Muchas gracias, un saludo.

tacorontesemueve dijo...

No, no es lo mismo!La hoja de firmas cuadriculadas muestra oposición pública, ciudadana al proyecto, y no son realmente vinculantes para la administración y el proces burocrático. Para eso tenemos las alegaciones que explican brevemente las razones por las cuales el proyecto debe ser desestimado, que como último plazo, deben ser entregadas el lunes!Pues el dia tres cae domingo y entonces dispondremos de un día más...(por lo menos...)
Las firmas, al no ser vinculantes, no las entregaremos todavía, y seguiremos recogiendo todas las que podamos, para entregarlas más adelante.
Un saludo!