Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





22.11.06

CONCENTRACIÓN EN EL MERCADILLO

En la reunión de ayer se convocó una concentración de vecinos en el Mercadillo del Agricultor de Tacoronte para el SÁBADO 25 de NOVIEMBRE a las 10.30 horas... aunque seguramente nos peguemos ahí toda la mañana!!!

No lo dudes, acude y haz que se nos oiga, ven con carteles, pancartas, barquitos de cartón (...jeje), en fin, lo que se te ocurra para llamar la atención!!!

Tras la reunión nos dimos cuenta de que somos cada vez más numerosos, y cada vez estamos más cabreados... sin olvidar que contamos con un equipo de expertos que ya quisieran otros!!!

Viejos, jóvenes, niños... ven con toda la familia para luchar por la defensa de nuestra playa!!!

En esta concentración nos daremos conocer a la PRENSA como PLATAFORMA... también recogeremos firmas para que se amplíe el plazo de alegaciones al proyecto... tu presencia es muy importante!


P.D. (Mi agradecimiento personal a todos los jóvenes y a todos los surferos que acudieron a la reunión de ayer en El Cantillo... para que luego digan que los jóvenes pasamos de todo!!! YEAH!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo vivo en mesa del mar desde hace 2 años y compre mi piso en esa zona por la tranquilidad y el paisaje que tiene y por que toda mi vida he disfrutado de esa playa y de esas vista.
yo mi novio fuimos a esa reunion y estamos con ustedes en esta lucha, no queremos que destruyan lo mas bonito que queda en tacoronte.