Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





5.11.08

Tenerife estudia construir su primer polígono ganadero en el entorno de La Laguna-Tacoronte

El consejero insular, José Joaquín Bethencourt, avanza que ya se está elaborando el plan director para la primera instalación, que irá en el Norte, y que en un futuro se construirá otra para el Sur. El reto es ayudar a que los ganaderos isleños realicen su actividad "sin incertidumbres desde el punto de vista legal y territorial".

EL DIA, 6-10-2008

MIGUEL ÁNGEL RUIZ, Tenerife
Tenerife contará con dos polígonos ganaderos. El primero se ubicará en el norte de la Isla y, si prosperan los planes iniciales en el entorno de La Laguna-Tacoronte, se construirá otro en el Sur, según avanzó a EL DÍA, el consejero insular de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Cabildo de Tenerife, José Joaquín Bethencourt Padrón.
"Durante la presente legislatura nos centraremos en la aplicación del Plan de Ordenación de la Actividad Ganadera, que fue aprobado en el pasado mandato y, ahora, hay que ejecutarlo. Dicho plan intenta facilitar la legalización de las explotaciones ganaderas tinerfeñas y dar salida a las granjas que tienen una difícil ordenación a través de los polígonos ganaderos", aseveró Bethencourt. [LEER MÁS]

No hay comentarios: