Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





29.9.08

DÍA MUNDIAL DE LAS AVES 2008

El Grupo Local SEO-Teydea y la Delegación Territorial de la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) en Canarias celebran este día con diversas actividades, en colaboración con el Mercadillo del Agricultor de Tacoronte, el ayuntamiento, la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales del Cabildo de Tenerife y la Plataforma TACORONTESEMUEVE.




Datos:

Sábado 4 de octubre

Desde las 09:00 hasta las 14:00 horas estará ubicado un stand informativo y un taller infantil de manualidades en el Mercadillo del Agricultor de Tacoronte. Voluntarios de SEO/BirdLife acercarán, a un público amplio, la riqueza y diversidad de las aves canarias así como la necesidad de hacer frente a sus problemas de conservación apoyándose para ello en diverso material divulgativo. Al mismo tiempo, los más pequeñ@s podrán pasar un buen rato al tiempo que desarrollan su creatividad con la ayuda de nuestros/as voluntarios/as en el taller.


Domingo 5 de octubre

Ruta por el bosque de Agua García. Una guagua recogerá a los participantes que salgan de La Laguna a las 08:00 horas en la Plaza de El Adelantado y a las 08:30 horas en el cruce de la Estación de Tacoronte (parada de guaguas junto al comienzo de la carretera en dirección Valle de Guerra) para las personas que vengan de dicha localidad. La actividad en el monte tendrá una duración aproximada de cuatro horas (entre las 09:00 y las 13:00 horas) y estará dedicada a la observación y conocimiento de las aves de la zona y de este valioso ecosistema en general. Dificultad baja. Se recomienda el uso de prismáticos y llevar algo de ropa de abrigo, chubasquero y agua.

Para participar, debes comunicarlo indicando nombre y apellidos completos, DNI y, a ser posible, un teléfono de contacto.


Si deseas recibir más información debes dirigirte a las direcciones siguientes: canarias@seo.org o seo-teydea@seo.org.

No hay comentarios: