Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





12.11.08

FUTURA AMPLIACIÓN DE LA AUTOPISTA DEL NORTE A 6 CARRILES

(Diario de Avisos)


El Cabildo ve "inevitable" el impacto ambiental del tercer carril de la TF-5
El informe insular pide al Gobierno canario cambios en la ampliación entre Guamasa y La Orotava
El Paisaje Protegido de la Costa de Acentejo podría verse afectado por la ampliación, según el Cabildo. / m. pérez



E. HERNÁNDEZ / R. DÍAZSANTA CRUZ"La repercusión ambiental" del futuro tercer carril de la Autopista Norte entre Guamasa y La Orotava (con una longitud aproximada de 19,6 kilómetros, y la nueva circunvalación de La Orotava entre la TF-5 y el Paseo de Las Araucarias, con un presupuesto de unos 60 millones de euros) "se centrará en la vertiente paisajística por las mayores dimensiones de la nueva vía, además de determinados recursos biológicos y patrimoniales que, con los desmontes y terraplenes necesarios, resultarán inevitablemente afectados". Así de claro es el informe de contestación a petición de la Dirección de Calidad Ambiental del Gobierno Canario encargada de la Evaluación de Impacto Ambiental a la que obliga la Ley y que demuestra que el viejo proyecto de la continuación del tercer carril de la Autopista Norte (TF-5) sigue su lento camino. [Leer +]



(También puedes visitar nuestra sección de prensa)

No hay comentarios: