Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





14.1.07

Basura en el mirador

Se trata del mirador que hay bajando hacia Mesa del Mar, desde el que se ve practicamente toda la Costa Tacoronte-Acentejo. Todos los turistas que bajan a la Mesa se paran a contemplar el paisaje, y muchos de nosotros también. Pero parece ser que a algunos no les basta con eso, y tienen que dejar su "autografo": colillas, papeles de todo tipo, latas, botellas, condones, bolsas de basura, escombros... y demás desehechos corporales, que por lo menos esos son biodegradables...

Como pueden ver en la última foto, se trata de un espacio natural protegido, aunque la señal que lo identifica como tal está más bien escondida detrás del quitamiedo (???)

En primer lugar: no seas cochino y no tires tu basura por ahí.

En segundo lugar: qué le cuesta al Ayuntamiento señalizar debidamente la zona y colocar unas papeleras, visto el gran número de personas que paran ahí a diario???






1 comentario:

Anónimo dijo...

wwwoooooooooooooola!
amiwitos los quiero muxo