Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





13.1.07

Vertidos en los "500 Escalones"

A pesar de no ser una novedad, nos vemos obligados a reiterar las denuncias sobre los vertidos ilegales que se producen en la zona conocida como los "500 escalones", una especie de sendero cuya pretensión inicial era alcanzar la preciosa playa de La Garañona (también conocida como El Arenal), en la Costa (PROTEGIDA) Tacoronte-Acentejo. Se trata de una de las playas más impresionantes de la isla de Tenerife, probablemente gracias a su inaccesibilidad, lo que ha impedido en gran parte el deterioro que causamos los humanos en todo lo que tocamos.

Sin embargo nos las ingeniamos para convertir este espacio natural protegido en un vertedero de aguas fecales, ante la pasividad de las autoridades, que pese a estar en conocimiento de esta situación hace muchos años, simplemente NO HACEN NADA.

Adjuntamos aquí unas imagenes escalofríantes obtenidas en la web www.noincineraciontenerife.com














Por otro lado, les invitamos a todos y cada uno de ustedes, a sacar fotos y presentar denuncias contra este tipo de actuaciones. Nos referimos a esos charcos de MIERDA que nos encontramos al bajar a nuestras playas, a los montones de BASURA en solares y barrancos, y si lo consideran útil y oportuno, enviarnos dichas fotos a plataforma@tacorontesemueve.com para que las publiquemos.

No hay comentarios: