Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





19.1.07

MOVILIZACIONES

La Plataforma en Defensa de la Costa Tacoronte-Acentejo llevará a cabo nuevas movilizaciones con el objetivo principal de seguir recogiendo firmas como muestra del respaldo popular, que cree en nosotros y en lo cierto y justo de nuestras reivindicaciones frente a las locuras urbanísticas de unos pocos empresarios INDECENTES e INMORALES que anteponen el beneficio personal al bien de todos los ciudadanos bajo FALSAS EXCUSAS de progreso, puestos de trabajo y demás panochadas. No sólo nos oponemos "porque sí", sino que damos argumentos de peso a cualquier excusa que estos sinvergüenzas utilizan para sacar adelante sus proyectos ESPECULATIVOS. Si estás de paso por donde nosotros nos encontramos, si acudes a esos actos a los que nosotros también acudimos ..... ¿¿por qué no te acercas y nos "echas una firmita" y de paso te informamos un poquito?? Venga mi niñ@, anímate y defiende lo tuyo!!
  • Domingo 21 de enero: arrastre de ganado en el Mercadillo del Agricultor (11:00 a.m.). Estaremos informando a la gente nuevamente sobre el proyecto de puerto, su situación actual, etc. y recogiendo más firmas, pues son estas firmas nuestro respaldo popular y la voz del pueblo frente a los intereses especulativos y económicos de unos pocos.



  • Sábado 27 de enero: inauguración del Mercado Municipal de Tacoronte, junto al Cine Capitol. Por las mismas razones, ¡¡allí estaremos!! Tendrá lugar a las 12:00 h. Acude a informarte, y si ya eres miembro de la Plataforma, acude a ayudarnos!!! ¡¡Que no seamos siempre los mismos!!