Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





31.1.07

APAGÓN CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO - 1 FEBRERO, de 18:55 a 19:00 horas






El jueves 1 de febrero, entre las 18:55 y las 19:00, súmate a apagar las luces durante cinco minutos para llamar la atención sobre la urgencia de hacer frente al cambio climático, causado por la energía sucia que consumimos.

Greenpeace anima a los ciudadanos a participar en la iniciativa lanzada desde Francia por las 72 organizaciones ecologistas de la Alianza por el Planeta, que están convocando a la ciudadanía a prescindir durante cinco minutos de la electricidad. Sólo son 5 minutos pero, todos juntos, podemos llamar la atención de nuestros vecinos, de los medios de comunicación y de los políticos sobre el impacto del consumo diario de energía sobre el cambio climático. Se trata de una pequeña acción simbólica para mostrar a los políticos que la sociedad reacciona frente al cambio climático y pide lo mismo a sus políticos.

Greenpeace acaba de publicar un informe, [R]evolución Energética que demuestra que con eficiencia energética y energías renovables se podrán reducir las emisiones de CO2 mundiales a la mitad. La tecnología para salvar el clima existe y está ya disponible, sólo falta una adecuado apoyo político para su implantación.

¿Por qué el 1 de febrero? Este día saldrá en París el nuevo informe del grupo de expertos climáticos de Naciones Unidas que, una vez más, demostrará la urgencia de responder a la amenaza del Cambio Climático.

No hay comentarios: