Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





24.1.07

APROBACIÓN DE LOS ESTATUTOS miércoles 7

Como ya han de saber, hoy miércoles 24 nos hemos reunido en la Asamblea para leer los estatutos que hemos redactado para nuestra constitución legal, para constar en el registro de asociaciones de Canarias y poder tener entidad legal.
Esto conlleva la aprobación de unos estatutos de carácter general y el nombramiento de una Junta Directiva (presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, vocales, socios . . . ) que todavía se han de elegir. Aún así nuestro sistema de reunión y actuación va a seguir siendo como hasta ahora, es decir, asambleario y abierto a todo el pueblo, pero estos pasos deben ser aprobados para nuestra constitución legal.
Es por esto por lo que rogamos la asitencia de todos a nuestra próxima reunión, para que conozcan los pasos que se van a llevar a cabo en esta materia y para poder elaborar una lista de socios, con todos aquellos que quieran participar con nosotros, y si no quieres pasar a ser socio, simplemente ven a informarte!!!
Además, intentaremos explicar lo que hemos hecho, lo que estamos haciendo, y lo que queremos hacer. Y queremos que tú lo sepas también, y queremos que tú nos preguntes, y queremos que te informes y sepas lo que hay. ¡Venga miniñ@! ¡Anímate!
RECUERDA: miércoles 7 de enero, a las 19:30 h. en el Local Social del Lomo Colorado

No hay comentarios: