Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





1.2.07

NUEVA PAPELERA EN EL MIRADOR

Parece ser que el Blog empieza a dar sus frutos.
Hace poco denunciabamos desde aquí el lamentable estado del mirador que hay en la carretera bajando a Mesa del Mar, lleno de escombros, basura de todo tipo... y sin papeleras!!!

Pues bien, visto lo visto debemos pensar que las Autoridades Municipales nos leen, cosa que agradecemos infinitamente, y han colocado una papelera!!! Bien!

Pero señores, no nos durmamos ni nos conformemos, la zona sigue sin estar debidamente señalizada, cosa que esperamos solucionen en breve, y sigue estando todo lleno de basura: colchones, aparatos de televisión, azulejos, bloques, bolsas plásticas y sobretodo CENTENARES DE BOTELLAS Y LATAS, además de colillas y demás desechos corporales "biodegradables".

Así que desde aquí les felicitamos por la papelera (que ya era hora), y les animamos a cuidar de este rincón de ESPACIO PROTEGIDO y a velar por su correcta conservación.

Por cierto que esta mañana estaban trabajando por la zona dos botánicos de la Consejería de Medio Ambiente, que a su vez realizan su labor en el Jardín Botánico del Puerto de La Cruz, sacando fotos y catalogando plantas del Espacio Natural Protegido de la Costa de Acentejo. Así nos indicaron ellos cuando los encontramos trabajando precisamente en la zona del mirador. Es una vergüenza que estos señores tengan que realizar su labor rodeados de basura y escombros.

Ahí queda dicho.


>>Deutsche Übersetzung

No hay comentarios: