Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





7.11.07

SALVAR AL MUNDO



A veces uno olvida el verdadero motivo de su lucha por la conservación del Medio Ambiente, ofuscado por los problemas, las trabas, el cansancio, el estrés, la impotencia... A veces uno, en medio del caos, olvida el verdadero motivo de tanto esfuerzo... hasta que encuentras joyas como ésta, que con su brillo nos devuelven la energía:

SALVARALMUNDO.BLOGSPOT.COM

'Salvar al Mundo' es el maravilloso proyecto de Julio, un chico de Tacoronte de 11 años de edad.
Su Blog empieza así:

"Este blog pretende crear un punto de encuentro, para concienciar a niños y adultos, sobre las consecuencias de todo lo que hacemos en la tierra y que la está perjudicando."

Entre sus primeros proyectos está la realización de un folleto que ya ha distribuido entre todos los niños de su colegio, implicando a sus amigos y profesores...

(...) "Si todo el colegio, la isla, el continente y el mundo siguiera estos consejos, el mundo sería perfecto, pero como no va a ser así nos tendremos que conformar con nuestro entorno más cercano. Como se suele decir “algo es mejor que nada”." (...)

Desde aquí queremos felicitarte por tu maravillosa iniciativa, y animarte a que sigas siempre así, porque gracias a ti y al entusiasmo que transmites, lograremos entre todos tener, algún día, el Mundo que queremos.

Y a todos nuestros lectores recomendamos encarecidamente que visiten "Salvar al Mundo", ponganlo entre sus Favoritos porque este chico promete!

Un abrazo Julio!!!


No hay comentarios: