Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





17.11.07

NOTICIAS FRESQUITAS FRESQUITAS...

... en la sección de Prensa!

Mantente informado que no cuesta ná hombre!



Y aquí les dejamos un escrito de nuestro compañero Adal... te queremos Adal!!!

Ya es bien sabido que el dinero lo compra todo, o casi todo... porque al igual que en los famosos cómics de Uderzo y Goscinny, donde una aldea de irreductibles galos resistía siempre al invasor; así, en Tacoronte, un nutrido y amplísimo grupo de personas resistía como podían los brutales ataques del Señor don José Ana Pérez Labajos y su deshonroso Parque Marítimo Guayonge S.A. Este señor, cual catapultas y legiones romanas, se rascaba los bolsillos y ponía toda su ponzoñosa carne en el asador mediático para intentar acallar la verdadera realidad de un proyecto que, de bonito nada, de beneficioso para la gran mayoría de la población nada, de respeto medioambiental cero patatero, pero que podría colar si se adereza correctamente con unas palabras bonitas, unos ataques a una plataforma ciudadana, unas cuantas mentiras escabrosas sobre temas que la gente realmente desconoce y en los que es fácilmente manipulable y unas cuantiosas sumas de dinero que hacen vender el oro y el moro para intentar acallar las realidades que desde otros lugares se quieren poner de manifiesto.
Resulta realmente triste que pseudo-personas sean capaces de perder toda su moralidad, desnudarse, y vender su alma al diablo a cambio de la compañía en vida del infausto don Pecunio, ese ser de divisas y bolsas de mercado que aunque necesario, es despreciable en grandes cantidades, pues transforma vil y cruelmente a las personas, volviéndolas corruptas y sucias de corazón, capaces de cualquier cosa con tal de salirse con las suyas. Resulta realmente triste ver cómo esto ocurre en Tacoronte, y cómo las administraciones, cada vez más, se muestran en plena connivencia. Una lástima que se haya llegado a estos extremos.
Que se engañe a la población con refugios pesqueros en los que no se ha contado con pescadores, que se propongan cultivos marinos en lugares donde el clima no lo permite (científicamente probado), que se ignoren leyes, que se quieran modificar otras, que se destroce nuestro patrimonio, que se construya en Paisajes Protegidos, que se nos arrebate nuestra costa, nuestro paisaje, nuestra tranquilidad, nuestro disfrute, que se nos engañe y se nos estafe... Es de risa pues, si no de juzgado de guardia, que a un amplio grupo ciudadano se le califique de antisistema visto lo visto. Mejor callarnos adjetivos para con estas personas que, cuanto menos, serían denigrantes.
Deprimente ver cómo nos dan una chocolatina que... en realidad... está más que derretida... sólo es envoltorio...
¡Cuándo recuperaremos la cordura, amaremos al infausto D. Pecunio en su justa medida y patearemos los traseros de infames sinvergüenzas...!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como "guiri", vine a vivir a Tac hace muchos años. Bueno, entre chapuzas y chapuzas, uno va sobreviviendo (no me refiero a las mías, sino de las del Ayto). Despues de sus primeros 4 años en la Alcaldía, el cabrito de Hermogenes dijo:"T. tiene que convertirse en un pueblo de (no me auerdo cuantos) 000s de habitantes (entrevista en "El DÍa" (periódico de mierda)). Y lo ha conseguido. Tac. sigue con sus tonterías de publicidad turística ("arraigo agricola " y demás mierda), pero en el fondo es un pueblo dormitorio de S.C. Seguro que el sueldo del Alcalde se basa en la población base del padrón municipal. ültimo golpe: me voy a construir un puerto deportivo y asi garantizo que paso a la historia como el Alcalde que ......
Desde luego, capullo - vas a pasar a la historia como el alcalde que contribuyó al expolio de lo que queda de la Naturaleza en Tfe.