Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





12.11.07

REUNIÓN EN OBRAS PÚBLICAS...

Tras unos cuantos días de jaleo colaborando en la Caravana que dió la vuelta a la Isla ayer Domingo contra la destrucción de nuestra tierra, y convocando a la gran manifestación que bajo el mismo lema nos reunirá el día 24, por fin encontramos un huequito para contarles las buenas nuevas...

El pasado jueves día 8, y tras UN AÑO de insistencia, Tacorontesemueve logró por fin reunirse con representantes de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, en este caso fuimos atendidos por el Vicenconsejero y el Director General del Área de Puertos de dicha Consejería.

En esta reunión se nos aclararon unos cuantos datos fundamentales, se nos confirmó que el Gobierno de Canarias no tiene nada que ver con la promoción de este maldito puerto deportivo, algo que ya sabíamos, pero ante la confirmación aprovechamos para recordar el uso ilícito que se hace por parte de la promotora del escudo del Gobierno, usándolo de forma intencionada en la publicidad del puerto deportivo, publicada en varios periódicos locales. Obras Públicas nos informó al respecto de que, ante este hecho, procedió a reunirse con sus colaboradores externos para darles un "tirón de orejas". Nosotros creemos que este episodio no debería quedar impune tan alegremente... ahí queda eso.

Por otro lado, lo calentito de la reunión es cuanto sigue: el trámite se encuentra parado. ¿Por qué? Pues porque en Obras Públicas están pendientes de que Cabildo y Ayuntamiento remitan informes oficiales al respecto. Y lo más importante: si cualquiera de estos informes resultara ser negativo... bye bye Labajos, el puerto se va al carajo.

Señor Melchior, Señor Hermógenes... numerosas han sido las manifestaciones públicas contrarias al puerto deportivo privado por vuestra parte, así que pongámonos las pilas para tumbarlo definitivamente, que las palabras son hermosas, pero se las lleva el viento.

Ahí les dejamos las fotografías en las que aportan su firma contra este disparate, para que no caigan en el olvido...




No hay comentarios: