Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





5.3.07

TACORONTESEMUEVE... EN CARNAVAL!

La Plataforma participó en el Coso del Carnaval de Tacoronte (Domingo 4 de Marzo), con su alegoría de Puerto Deportivo... unos cuantos "bloques de cemento" acompañaron la chalana de TACORONTESEMUEVE durante todo el recorrido, mientras el señor "Pérez Labajos" presidía la comitiva con su maletín repleto de billetes.


"Doña Angelita" por su parte nos recordó la problemática de Teidagua, advirtiéndonos de que "mantengamos el agua lejos del alcance de los niños"...


A continuación publicamos algunas fotos, gracias a todos los que hicieron posible esta manifestación contra los proyectos especulativos en nuestra costa en el Coso de Tacoronte!

(click en el álbum para ver las fotos)






>>Übersetzung ins Deutsche

No hay comentarios: