Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





6.12.06

IMAGENES DEL MONSTRUO

Antes que nada aclarar unos detalles. En las imágenes publicadas NO se ve la carretera de dos carriles (unos 9 metros de ancho) que pasaría por encima de la playa de la Arena (donde ahora se encuentra el paseo peatonal).

Tampoco se refleja en las imágenes el ascensor que bajaría desde la urbanización Karimar (ahora "Hacienda el Guanche", promovida también por Pérez Labajos), ni las ampliaciones del túnel, ni la creación de un nuevo túnel.
Y lo más importante, en esa inmensa explanada de cemento (unos 50.000 metros cuadrados de superficie) no se ven los edificios que se pretenden construir... plazas hoteleras, balnearios, restaurantes...


Ahora es el momento de ACTUAR, y de hacer saber de una vez por todas que es el PUEBLO quien manda!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo espero que no se permita tremenda aberración sobre la costa donde muchos/as pasamos nuestra infancia y, dónde deben pasarla nuestras generaciones futuras. Porque la costa es pública y todos/as debemos disfrutar de ella y no sólo unos cuantos. Por eso, adelante la con la lucha comñeros/as...