Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





16.12.06

MOVILIZACIONES

Sábado 16, a las 17.00 horas en La Plaza del Cristo habrá un encuentro de migración.

ALLI ESTAREMOS recogiendo firmas en contra de esta mole.
Llevaremos la mesa y las sillas y también un panel si lo conseguimos para colgar nuestras informaciones. También el libro con las infografías y quien tenga las fotos y la pancarta debe llevarla o dármela para llevarla yo.

El objetivo establecido por la Plataforma es recoger al menos 22.000 firmas. Número aproximado de habitantes del Municipio. ¿Qué menos? Si logramos 2000 alegaciones en 5 días ¿qué no lograremos con mas tiempo?…

Quiero recordarles, porque también pertenezco a la Asociación Canaria de Amigos del Pueblo Saharaui, que habrá una mesa de recogida de alimentos para los campamentos de refugiados del Sahara. Se precisa ayuda Urgente y se solicita colaborar con harina, gofio, lentejas, azúcar y aceite. Lo ideal es latas de aceite para su transporte, pero lo que sea será bienvenido.

Debemos anunciarles que, hoy sábado 16, a las 19:00 horas en el Cine Capitol de Tacoronte, tendrá lugar la inauguración de dicho recinto tras años de restauración. Lo importante es que a dicha inauguración asistirán Autoridades del Gobierno Autónomo, Cabildo y Ayto. Será una ocasión única para mostrarles que seguimos en pie, o anunciar a aquellos dirigentes que aún no lo sepan, que sus intenciones especulativas no van a tener éxito.
Esperamos QUE VAYAN TODOS, y no sea como últimamente, que parece mentira!!!
No iremos a armar escándalo, simplemente a que, civilizadamente, nos vean y se den cuenta de que no queremos sus planes traicioneros y vamos a luchar para pararlos.
Esperamos que acudan, pues no vale que vayamos cuatro!! Envíen mensajes de móvil si lo creen conveniente, pues probablemente por mail no muchos quedarán enterados...
Si tienen alguna duda, o consulta, pónganse en contacto con nosotros.

A continuación y todo el que lo desee y pueda nos vamos a La Herrería 63, junto a la farmacia de Guayonge. El garrafón de vino ya esta en marcha y cada uno, eso sí, trae algo de comer o picoteo. Toca un poco de relax para distendernos y aumentar las relaciones humanas. Traer el cancionero de Navidad…

PASO A CONTAR LAS NOVEDADES. En la última reunión se consideró importante que exista un plan organizado de movilizaciones pues el abogado que nos apoya nos sugiere no dejar de realizar la sensibilización ciudadana nunca, ese factor es determinante ante estos temas de abuso del poder político y económico. Contra el oscurantismo información!!!

Por ello, el lunes nos vamos a reunir todos los que queramos en el Adelantado y vamos a hacer un borrador de movilizaciones, si no con fechas exactas si con actividades posibles. Ya hay algunas buenas ideas sobre la mesa, traer más. Surferos venir a proponer…

Ya pueden todos comunicarse conmigo y si lo desean agregarse a esta comisión, en este correo electrónico: movilizacion@tacorontesemueve.com

Aportar ideas y/o lo que se considere oportuno para dejarnos ver y oír bien alto en nuestro pueblo y fuera de sus fronteras.

Nos vemos el lunes a las 19.30 horas.

No hay comentarios: