Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





17.12.06

INAUGURAMOS EL CAPITOL

Anoche asistimos como no a la inauguración del Capitol en Tacoronte. Hermógenes encantado de la vida... y a la prensa les encantamos también, a ver si de paso nos sacan, que tenemos afán de popularidad...
Estuvimos allí con nuestra mesa de firmas, nuestra querida pancarta y demás parafernalia reivindicativa...
Llamamos bastante la atención de coches, transeúntes, público, músicos, prensa y autoridades...
Pero sobretodo conseguimos las firmas de Ricardo Melchior y del Párroco de Tacoronte, quien se mostró encantado con nuestra iniciativa y nos animó a seguir luchando.
Melchior por su parte declaró que el proyecto de Parque Marítimo Guayonge está destinado al fracaso desde que surgió... y Don Hermógenes a su lado, asintiendo orgulloso.

Aquí están las pruebas...

La próxima... la de Adán Martín!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole, y ole!!! Gente, esto va increíble, Ricardo Melchor firmó!!! Estoy flipando, y me ha quedado mucha pena de no estar el sábado ahí. Estoy muy orgullosa de que las cosas marchen, aunque no nos podemos desinflar, despacio y con buena letra...

Anónimo dijo...

Ustedes son el ejemplo de la sensatez y honradez que cada día que pasa abunda menos entre nosotros.

Admiración es lo que siento, ánimo chicos.

Puntadelviento