Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





10.12.06

Nuevas Secciones...

Como podrán comprobar se han añadido nuevas secciones en la columna derecha...

Vicente estrena la Sección Creativa, esperamos sus dibujos, poemas, lemas, viñetas... todo lo que se les ocurra para darle un poco de chispa al asunto!

Por otro lado poquito a poco vamos montando un álbum de fotos, de momento tenemos dos álbumes, en los próximos días subiremos más, y también contamos con la participación de todos!

Recordarles las reuniones de mañana y del miércoles, anunciadas en el apartado Convocatorias, y el llamamiento que hicimos para que cada uno lleve un paquete de arroz, lentejas, ázucar, aceite, enlatados... para los refugiados Saharauis (ver post correspondiente).

Un saludo y hasta mañana!

2 comentarios:

leoncio dijo...

Desde mi pequeña y humilde postura les intento echar un cable. Me he permitido el lujo de "usar" dos de sus fotos. Espero que no les importe.

Pueden ver lo que opino en

http://sanbarandan.blogspot.com/

Además incluiré un enlace a su blog.

Saludos

Valen dijo...

Hola Leoncio, la intención de este Blog es precisamente que la información sobre este tema esté al alcance de todos y no solo de unos pocos... Así que por supuesto sientete libre de copiar, pegar y volver a copiar todo lo que te parezca oportuno... fotos, documentos, textos... para eso estamos!

Muy interesante tu Blog, sin duda lo enlazaremos también, y espero poder aportar cositas personalmente! Felicidades!

Un saludo!