Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





10.2.07

NOTA DE PRENSA

CONSTITUCIÓN ESTATUTARIA DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA COSTA TACORONTE-ACENTEJO (ASOCIACIÓN TACORONTESEMUEVE):

Este miércoles 7 de febrero, la Plataforma en Defensa de la Costa Tacoronte-Acentejo ha aprobado sus estatutos, para que quede constancia legal de su existencia y para poder llevar a cabo una mejor reivindicación en su labor por la defensa e integridad del canario y su territorio, bajo el nombre de ASOCIACIÓN PLATAFORMA TACORONTESEMUEVE, la cual seguirá rigiéndose por un movimiento totalmente asambleario y abierto al pueblo.
Perseguiremos el representar, divulgar, colaborar, fiscalizar, fomentar y participar en cuantas iniciativas se promuevan en defensa del patrimonio natural y cultural de Tacoronte, sus alrededores y de la comarca de Acentejo, y de la calidad de vida de sus ciudadanos, buscando siempre la mejora, la conservación, la protección y el desarrollo sostenible de este territorio.
Asimismo, participaremos activamente en los asuntos relacionados, directa o indirectamente con nuestros fines, fuera de este marco, independientemente, o en colaboración con otras entidades de su misma índole o carácter, o que persigan fines similares a los de esta asociación.
Tras meses de trabajo y organización, seguimos en pie en nuestra determinación de desestimar por completo el proyecto de macro puerto deportivo privado en la Playa del Camello, Tacoronte, como el primero de nuestros objetivos, tras haber llevado a cabo diversas movilizaciones ciudadanas, comunicados a los medios, presentado escritos a las administraciones competentes, alegaciones, recogida de varios miles de firmas que sigue en pie, organizado caminatas por el litoral Tacorontero y demás actividades previstas a corto y largo plazo, agradeciendo la calurosa acogida y apoyo de la ciudadanía en todo momento.
Muchas gracias por la colaboración e interés que han mostrado todos.
Les seguiremos informando.

No hay comentarios: