Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





15.9.07

REUNIÓN IMPORTANTE MIÉRCOLES 19!

A raíz de la reciente presentación de una modificación parcial del polémico proyecto de puerto deportivo en la zona de Mesa del Mar, promovido por la empresa "Parque Marítimo Guayonje", y dada las importantes repercusiones ecológicas y socio-económicas que la ejecución del mismo supondría sobre el litoral tacorontero, la Plataforma Ciudadana Tacorontesemueve ha decidido invitar formalmente a todos los partidos que se presentaron a las pasadas elecciones en este municipio a una reunión monográfica, que se celebrará el próximo miércoles, 19 de septiembre a las 19.30 horas, en el Local Social de Lomo Colorado, al objeto de que dichas organizaciones políticas puedan explicar con claridad a la ciudadanía cuál es su posición sobre la proyectada infraestructura portuaria.