El Día dedica hoy poco más que un monográfico sobre el tema del puerto deportivo en la playa de El Camello.
Un anuncio a media página con infografías del proyecto, seguido de una entrevista con foto a página completa al señor don José Ana Pérez Labajos, nos muestran las maravillas de tener un gran puerto deportivo en Tacoronte, rematando la faena con el plano que mostramos más abajo, relativo a las modificaciones del proyecto.
Y es que este señor se ha gastado ya demasiado dinero como pa' echarse pa' trás...
Podrán leer la noticia completa en la sección de Prensa de èsta, nuestra página web.
Por otro lado encontramos un artículo requeteinteresante en el periódico digital de Artiles, El Digital de Canarias, en el que se tacha al mismo individuo (Labajos), poco menos que de mafioso por el destrozo de La Caldereta.
(Recomendamos encarecidamente la lectura de los enlaces aquí proporcionados).
Colorín colorado... este puerto se ha acabado!
Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.
Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.
Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.
24.9.07
ÉSTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO (y 2)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No entiendo como pueden construir una obra de tal envergadura en un espacio protegido... ¿para que lo protegen entonces?
Publicar un comentario