Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





15.9.07

PATEO PUNTA DEL APIO / LA FUENTECILLA

Organizada por la Asociación Amigos del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife y la Plataforma Tacorontesemueve, el próximo día 16 de septiembre, domingo, se realizará una excursión por la costa de Tacoronte (Punta del Apio-La Fuentecilla) que incluirá, entre otros aspectos, el estudio del ecosistema intermareal de la zona. Durante esta salida de campo, guiada por José García Casanova, biólogo, Ángel Méndez Guanche, especialista en patrimonio cultural de Canarias y Carmela Díaz Vilela, bióloga (miembros de “Tacorontesemueve”), se podrán descubrir distintos aspectos sobre la flora, la vegetación y el patrimonio cultural del lugar.

Recomendaciones: al ser una actividad combinada de intermareal y excursión, se recomienda calzado adecuado para ambas actividades, protección solar, ropa cómoda, bañador, agua, etc.

Punto de encuentro: Plaza de Europa de Santa Cruz de Tenerife a las 8:30 para los miembros de la Asociación Amigos del Museo, y a las 9:00 en la Estación de guaguas de Tacoronte.

Regreso: 15:00 horas.

CONTACTO: plataforma@tacorontesemueve.com

No hay comentarios: