Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





14.8.07

2 TONELADAS DE GRACIAS









La jornada de limpieza de costas de Tacoronte fue un exitazo. Más de 100 voluntarios estuvieron trabajando duro toda la mañana, y el resultado se notó: 2 toneladas de residuos acabaron en el camión de la basura, entre plásticos, chatarra y neumáticos. Increible!

No nos esperabamos esta participación masiva, esto viene a reconfirmar nuestras hipótesis: Tacoronte y la isla entera están en contra del puerto deportivo, pero sobretodo estamos dispuestos a lo que sea para demostrarlo.

Lo que pudimos ver el sábado 11 no tiene precio: nuestra costa se merece el máximo de los respetos, y ahí estaremos para gritarlo todas las veces que haga falta.

Impresionante también el número de firmas conseguidas contra el puerto deportivo, y ya inimaginable el número de personas que asistieron a la liberación de la tortuga.

No nos imaginabamos un exito tan rotundo.

Esta nota quiere ser un simple agradecimiento, proximamente pasaremos fotos y cifras.

Gracias a la Oficina de Voluntariado por la iniciativa.
Al Mercadillo del Agricultor por esas deliciosas sandías del país que tanto se agradecieron después del duro trabajo.
A esas personas del Ayuntamiento de Tacoronte que pusieron todos los medios para hacer posible esta jornada.
A la Fundación Neotrópico por permitirnos disfrutar de la emoción de ver a la tortuga.
Al Camping de la playa de La Arena por poner a nuestra disposición ese fantástico espacio, por la gran paella, y por las actividades organizadas.
A Toldos Atlantic por las enormes lonas, Isdin por los protectores solares, Libbys por los refrescos, Cruz Roja...
Gracias al "Gallego" por el barco!
A los buceadores... esperamos que hayan disfrutado de la inmersión! Imada, Marcos, Pepe... mil gracias!
A toda la gente que nos ayudó a difundir el evento...

Gracias a todos los miembros de la Plataforma por el duro, durísimo trabajo que ha supuesto organizar todo esto, y que encima haya salido tan bien!

PERO SOBRETODO, GRACIAS A TODA ESA GENTE QUE TRABAJÓ SIN LEVANTAR CABEZA DURANTE HORAS BAJO EL SOL, POR AYUDARNOS A DEMOSTRAR EL AMOR QUE LE TENEMOS A NUESTRA TIERRA! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Adjuntamos algunas fotos del evento, estén atentos, pronto publicaremos muchas más en nuestros álbumes de fotos online!

No hay comentarios: