Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





24.6.07

MACROPANCARTA

*** EDITADO EL 29 de JUNIO ***

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Tacoronte retiraron la pancarta por "motivos estéticos", por orden del Concejal de Costas. Tacorontesemueve procedió a solicitar burocraticamente los permisos necesarios para volver a colocarla.

Mañana día 30 de Junio se izará la Bandera Azul en la Playa de La Arena, acto al que están convocados todos los medios de comunicación (lease "motivos estéticos"). Tacorontesemueve se autoinvita al acto, al que asistiremos con otra pancarta.

Te invitamos a que te autoinvites, a las 11 de la mañana en la Playa de la Arena!

*** ***



Tacorontesemueve colgó ayer una pancarta de 9 metros de ancho en lo alto del túnel de acceso a la Playa de la Arena (a unos 10 metros de altura), contra el mayor proyecto especulativo que se ha planteado en nuestro municipio, el puerto deportivo privado promovido por Parque Marítimo Guayonge s.a., el cual destruiría uno de los Espacios Naturales Protegidos más relevantes de la costa tinerfeña, ante la ambigüedad de quienes nos gobiernan.

El pueblo sigue en pie de guerra para conservar este Patrimonio Natural que nos pertenece a TODOS.

Puedes ver todas las fotos de este acto pinchando en el siguiente álbum:
Macropancarta en el túnel de Mesa del Mar

Podrás acceder a ellas de forma permanente desde la sección lateral "FOTOS"

-Ver el Vídeo-

Links a la noticia:

La Gaceta de Canarias

Diario de Avisos

Canarias 7

No hay comentarios: