Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





24.4.07

Las ironías y DESFACHATECES de ciertos estamentos de la administración canaria y sus dobles raseros

MULTAN A LA DUEÑA DE UNA VIVIENDA CONSTRUÍDA EN UN ESPACIO NATURAL

El Día, sábado 2 de diciembre de 2006 S.S. DE LA GOMERA.-

La Agencia de Protección de Medio Urbano y Natural (APMUN) ha acordado imponer una multa de 25.355 euros a la propietaria de una vivienda construida dentro del Monumento Natural de Barranco del Cabrito, en San Sebastián de La Gomera, así como requerir a la interesada para que presente proyecto de demolición voluntario en el plazo de un mes. Según un anuncio publicado ayer en el BOC, se trata de una edificación de unos 140 metros cuadrados y la apertura de una pista de aproximadamente unos cuarenta metros de longitud, sin contar con las previas autorizaciones (calificación territorial y licencia municipal de obras), en la zona de Degollada de Peraza. La agencia explica que estas obras se ejecutan en suelo rústico no categorizado como asentamiento rural o agrícola, y que además carecen del preceptivo título para la transformación e implantación de usos en suelo rústico.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdonen la expresión pero... ¿¿¡¡QUÉ COÑO TERRENO ES ESE EN EL QUE QUIEREN CONSTRUIR ESTE JODIDO MACRO PUERTO PRIVADO!!?? Qué dobles raseros son los de esta administración que no sale INMEDIATAMENTE a la palestra para anunciar la completa desestimación de esta obra???????? ¡¡¿¿A qué estamos jugando??!! A nosotros, viendo estas diferentes formas de actuación legal, se nos cae la cara de vergüenza (AJENA por supuesto, dado que no nos consideramos parte de una administración que abusa de la ciudadanía de una manera tan descarada, ilegal e inmoral).

Proponemos un titular un tanto diferente y por desgracia completamente utópico:

MULTAN AL PROMOTOR DE UN PUERTO A CONSTRUIR EN UN ESPACIO NATURAL


TACORONTE.-
La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN) ha acordado imponer una multa de X euros... / El Tribunal Superior de Justicia ha decidido condenar... ... al promotor de un macro puerto deportivo privado a construir dentro del Paisaje Natural Protegido Costa de Acentejo, en Tacoronte, Tenerife, así como requerir al interesado para que presente demolición voluntaria en el plazo de un mes de las urbanizaciones que comenzó a construir en la zona superior de los acantilados. Según un anuncio publicado ayer en el BOC, se trata de una auténtica urbanización marítima equivalente a unos 42 campos de fútbol y vías de acceso junto a paseos públicos muy transitados diariamente en una zona de gran valor social, paisajístico, turístico, medioambiental, arqueológico, etnográfico, histórico... sin contar con las previas autorizaciones (imposibles de conceder dada la ilegalidad manifiesta de la obra y la SUPUESTA IMPOSIBILIDAD DE MODIFICAR LAS LEYES PARA DARLE CABIDA), en la Playa del Camello y Barranco de Guayonge. La agencia explica que estas obras se ejecutan en Espacios Protegidos y en suelos rústicos que además carecen del preceptivo título para la transformación e implantación de usos en suelo rústico.

------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡Aplíquense todos el cuento, manada de sinvergüenzas!!!!

Y ESTAMOS AL TANTO DE POSIBLES PLANES PARCIALES QUE PRETENDAN SACAR... ASÍ QUE CUIDADITO CON LO QUE SE HACE.



No hay comentarios: