Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





4.10.07

CARTA DE TACORONTESEMUEVE A JOSÉ ANA PÉREZ LABAJOS.

Señor Administrador:

Hemos leído con atención y curiosidad casi infantil, las páginas 11-12 y 13 de un periódico local el pasado día 24 de septiembre, periódico éste, que también vende no menos de cuatro paginas a la prostitución, para que puedan dar a conocer ampliamente sus servicios entre la potencial clientela. Prensa... construcción... prostitución. No somos quienes ni pretendemos descubrir tramas, relaciones o complejos paralelismos entre unos y otros magníficos y sucios negocios…desgraciadamente ya lo hace la cruda realidad.

Mire D. José Ana, no tendríamos que dudar de los buenos propósitos ni de la sana obstinación por querer, contra viento y marea, regalarnos su Disney Parque Marítimo.

Con túnel y todo, gracias, pero viendo su trayectoria nos volvemos totalmente incrédulos y desconfiados. No nos podemos creer ni a usted ni a los puestos de trabajo prometidos, ni a las canchas de tenis, ni a la escuela de piragüismo, de vela o de submarinismo ni a las granjas de acuicultura ni a su Gran Club para 5000 personas. En el fondo tampoco usted se lo termina de creer, pero no le queda otro remedio porque va todo en el mismo paquete-trampa, más bien es como un enorme papel de regalo, tapizado de colores brillantes y machanguitos que oculta un contenido nefasto.

¿Se ha parado un momento a preguntar a sus asesores que infraestructuras necesitamos de verdad en Tacoronte, cuáles son los problemas que realmente preocupan a los afectados? ¿Cómo no le ha dado alguna pista sobre el tema la negativa que obtienen sus planes ante partidos políticos, administraciones públicas, pescadores, movimiento vecinal, organizaciones ecologistas?
La solución pasa pues por no frenar el desarrollo, pero el desarrollo de quienes más lo necesitan y no el de las grandes fortunas que se adivinan tras su puertito de lujo.

Es usted dueño de un currículum pleno de actividades, amplio, variado, desde directivo de un equipo de fútbol, negocios con gobiernos corruptos como el de Mauritania, a rompe-volcanes (La Caldereta, La Palma) o rompe-costas, pasando por asuntos tan tenebrosos como el NAP (servicio de transmisión de datos informáticos para las empresas y el ejército de ocupación norteamericano). Esto último ligado a Terremark (empresa de Miami vinculada al entorno del mismísimo sanguinario presidente de EE.UU. George Bush).

José Ana, su nombre aparece también en el Auto en el que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón considera que el alcalde de Santa Cruz y el ex-presidente de la Autoridad Portuaria, pudieron cometer un delito de cohecho en distintos proyectos inmobiliarios.

Por todo lo expuesto y por lo que sin duda se sabrá y se comunicará a la población, le declaramos persona non grata en nuestra Plataforma y le anunciamos que mientras siga por la misma senda nos tendrá usted enfrente.

No hay comentarios: