Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





6.4.08

Asociación Medioambiental Subacuática

La Asociación Medioambiental Subacuática (ASMESUB) se constituyó en enero de 2006 como tal, con la clara finalidad de velar por la conservación y difusión de los valores medioambientales del ecosistema marino de Tenerife.
Este colectivo, de ámbito insular aunque su sede sea la Isla Baja , está compuesto por personas de todas las edades, sexos y condición social y que poseen en común el amor y la admiración que profesan por los fondos marinos, su biodiversidad y el papel que ha jugado siempre para el desarrollo socioeconómico para el archipiélago.

ASMESUB es un colectivo sin ánimo de lucro que apuesta por la formación, la iniciación y el perfeccionamiento en las actividades subacuáticas como modo de conocer mejor las importantes cualidades biológicas y medioambientales que presenta los fondos marinos de Canarias. Para preservar estas excepcionales condiciones, ASMESUB propone la realización de actuaciones integrales para la conservación, o en su caso, recuperación, de los fondos marinos como herramienta de sostenimiento del equilibrio del ecosistema marino.

Fotodenuncia: colabora!

Fotodenuncia on-line de Greenpeace.
Convencidos de que la presión pública es uno de los mecanismos más efectivos para producir los cambios necesarios para la mejor protección de nuestro planeta, Greenpeace ha desarrollado una nueva versión de la participación ciudadana para el medio ambiente.

De esta manera se quiere implicar a toda la ciudadanía para frenar la creciente degradación del medioambiente del planeta. Todos somos testigos de las constantes violaciones medioambientales que se producen, a diario, a nuestro alrededor.

A través de este mecanismo, Greenpeace dará publicidad a tus testimonios fotográficos, creando así más presión social en la defensa del medioambiente y divulgando las deficitarias situaciones en las que se desarrollan numerosas actividades humanas hoy en día.

Su objetivo no es otro que sensibilizar a la población sobre la realidad medioambiental, aportando datos concretos. Una vía directa y efectiva de poner tu granito de arena por la defensa de nuestro planeta.