Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





30.1.08

REUNIÓN IMPORTANTE!

Hola compañer@s,

hoy 30 de enero, y como cada tercer miércoles de mes, nos reuniremos donde habitualmente (Lomo Colorado a las 19:30 horas).

En esta ocasión lo haremos para tratar uno de los temas más trascendentales a los que nos hemos enfrentado: la entrevista con el Sr. Presidente del Cabildo. Y recalco lo de trascendental no en vano, sino porque en realidad lo es, pues puede que sea nuestro movimiento definitivo para ver archivada esta locura.

Tenemos trabajo. Preparar esta entrevista (ver qué personas pueden asistir a esa reubión el lunes 4 de febrero, repasar la información recopilada hasta ahora,…) y diseñar una campaña mediática con la información que nos den, aparte de otros asuntos que tenemos pendientes, como las charlas en las AAVVs, Puerto de Granadilla,…

Pero como el asunto principal que trataremos es la entrevista, la reunión la podemos tratar de MONOGRÁFICA sobre el tema.

Vuelvo a insistir sobre la importancia de la reunión y de lo cerca que estamos de dar carpetazo a este asunto, así que es el mejor momento para unirnos, tomar fuerzas y acabar juntos lo que empezamos juntos.

Pues nada más por el momento que mandarles un cariñoso saludo y pedirles por favor que acudan mañana a la reunión.

No hay comentarios: