Colorín colorado... este puerto se ha acabado!

Sí amig@s! Por fin se ha acabado esta pesadilla! El Gobierno de Canarias ha puesto punto y final al expediente de concesión administrativa para el puerto deportivo de Parque Marítimo Guayonge s.a., mediante la firma del Consejero de Obras Públicas.

Ya es definitivo, este rincón de la costa tacorontera ya está a salvo de las garras especuladoras de José Ana Pérez Labajos.





22.12.07

REUNIÓN SOS PUERTO GRANADILLA


Querid@s compañer@s de Tacorontesemueve:
Ante el inminente inicio de las obras del Macropuerto de Granadilla y dada la gravedad de la situación que ello implica, es urgente celebrar una reunión monográfica dedicada a estudiar la situación y adoptar medidas de organización y coordinación con otras asociaciones ciudadanas que se han opuesto a dicho proyecto para intentar evitar la perpetración de este monstruoso atentado medioambiental.
Por este motivo, nos autoconvocamos el próximo miércoles 26 de diciembre, a las 8:00 pm, en el local de la Asociación de Vecinos de Lomo Colorado. Las conclusiones de dicha reunión las llevaremos al día siguiente al encuentro de la "Coordinadora de crisis" que se reunirá en el local de Ben Magec de La Laguna para coordinarnos con otros colectivos sociales (Plataforma ciudadana contra el puerto industrial de Granadilla, Asamblea por Tenerife, Ben Magec, etc.), organizaciones políticas (ASSPPT, IUC, Los Verdes de Canarias, etc.).

1 comentario:

azagra dijo...

vaya..veo que no se os escapa ninguna! asi me gusta
venga, recuerdos..y hasta la victoria!